sábado, 22 de junio de 2013

Nueva versión de Tu recuerdo (Sergi Costa)


Es otra de esas noches donde vuelvo a llegar tarde,
donde la lágrima que se derrama arde por ser tan cobarde.
Me invade la nostalgia por dejarte escapar,
 sé que no me lo podré perdonar.

No puedes escucharme, pero me gustaría confesarte:
 Que sin ti la vida ya no brilla y es mas oscura.
Me volví a colocar a armadura.
Tu silencio chilla fuerte
y el recuerdo se hace astillas al nombrarte.


Mientras sueño con aquellos días,
 aquellos besos robados, apasionados. A escondidas.
Las caricias, alegrías, las cosquillas,
y el color del amor en mis mejillas.


Tu sonrisa; mi delirio.
Dos almas desnudas, el idilio,
las sábanas y la pasión sin condiciones. Lo único necesario,
pero despierto solo, y mi corazón en el exilio.


Por un momento tuve alas con las que poder volar;
tú, la nube donde parar a descansar.
Pero esas alas no eran mías.
¿Lo sabías? Eran tuyas.

Y las he perdido, por eso busco tu recuerdo por el suelo.
Y no sabes cuantos celos me provoca
ver como el cielo te toca y arropa.


Pero sabes, soy como un pincel que dibuja lo que necesita,
suenan palabras que mi alma evita.
Son palabras que me asustan, mientras el eco de tu silencio retumba. 

Colaboración de 
Sergi Costa. Nueva versión de Tu recuerdo
Más de él, en su blog y en Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario